Santa Marta

El Deporte, la recreación y la actividad Física se tomaron la Fiesta del Mar 2021

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito-INRED-, tienen una nutrida programación deportiva para el disfrute de samarios y turistas durante la conmemoración de los 496 años de la ciudad.

En total serán 32 actividades deportivas, recreativas familiares y de actividad física que se desarrollan en la playa de Los Cocos desde hoy jueves 29 de julio hasta el próximo domingo 1 de agosto.

Las actividades recreodeportivas, bicicletas marinas, kayak recreativo, carrera de neumáticos, rugby playa, lucha, voleibol, entre otros, prometen brindarle a samarios y turista un gran espectáculo.

“La invitación es para que se acerquen a nuestro escenario portable ubicado en la playa de Los Cocos y celebren los 496 de Santa Marta con actividad deportiva. La programación es para todo público”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.

 Fútbol playa 

Dentro de las actividades deportivas que tiene la Alcaldía de Santa Marta, a través del Inred, se encuentran los cuadrangulares infantil y juvenil de fútbol playa a partir del 29 de julio a las 9 de la mañana. Así mismo una exhibición de fútbol femenino.

Boxeo de playa 

El viernes 30 de julio a las 5:00 de la tarde los propios y visitantes disfrutarán de una velada boxística con la participación de plugistas de nuestro departamento. 12 combates se desarrollarán en el ring instalado en la playa de Los Cocos.

Muévete samario en las playas 

El programa Muévete Samario se toma las playas de la ciudad durante la celebración de la versión número 62 de la Fiesta del Mar, del viernes 30 hasta el domingo 1 de agosto, estarán los instructores en jornadas de rumbaterapia en las playas de Los Cocos.

Cabe mencionar, que los participantes en cada una de las actividades deportivas se encuentran en buen estado de salud, sin ninguna sintomatología de covid-19 y están comprometidos con el autocuidado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba