CiénagaPolítica

“Ciénaga será tierra para la prosperidad y la calidad de vida”: Julio David Alzamora

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Julio David Alzamora Arrieta, manifestó su preocupación porque la comunidad cienaguera no cuenta con las oportunidades básicas y necesarias para progresar y tener una vida digna.

“Mi miedo principal es que mi niño no pueda ir a una universidad, no se alimente bien o que, con esta situación que vivimos, alguien le quite la vida en la calle”, comentó una madre del barrio Villa Estadio.

Al respecto, el candidato de Cambio Radical manifestó que “el panorama socioeconómico en Ciénaga es preocupante. Las oportunidades son un lujo cuando deberían ser lo normal: tener acceso a lugares de recreación, tener empleo…en resumen, una vida digna.

Alzamora Arrieta explicó que en su gobierno “Desde la escuela tendremos la posibilidad de darle las herramientas necesarias a los niños para que construyan un proyecto de vida y así, madres y padres estarán tranquilos porque sus hijos tendrán un futuro próspero”.

“Así mismo, queremos que la gente viva mejor. Nuestra compromiso es jalonar recursos para mejorar viviendas y que estas tengan todo lo necesario. El cienaguero merece vivir bien, aquí hay todo para tener una mejor calidad de vida”, enfatizó el candidato a la Alcaldía de Cambio Radical.

Prensa campaña de Julio David Alzamora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button