ActualidadDeportes

Real Madrid, ganó, humilló y eliminó al Barcelona de la Copa del Rey

El equipo “Merengue” goleó, como visitante, al Barça y se metió en la final, gracias a dos goles del portugués Cristiano Ronaldo y uno del francés Varane. El español Jordi Alba, sobre el final, marcó el tanto del honor.

El campeón defensor Barcelona, con Lionel Messi, se quedó afuera de la Copa del Rey de fútbol de España, al perder como local por 3-1 con Real Madrid, que contó con las presencias de los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín.

El duelo desquite de una de las semifinales del centenario certamen decantó en favor de los “merengues” del DT José Mourinho, después del empate 1-1 registrado en la ida en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid jugará en mayo próximo la final del torneo ante el ganador de la llave que sostienen Sevilla y Atlético de Madrid (que dirige Diego Simeone), que hoy tendrá su segundo y definitorio capítulo en el Sánchez Pizjuán. En la ida, celebrada en el Vicente Calderón, el “Aleti” se impuso por 2-1.

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó por sexto encuentro consecutivo en el Camp Nou, anotó por duplicado. El primero, mediante un tiro penal, a los 13’ del primer tiempo y el segundo, tras una excelente maniobra individual de Di María, a los 12’ de la etapa final.

El francés Raphael Varane, el mismo juvenil que había establecido la igualdad en el choque de ida, estampó el 3-0 que sumió en el desconcierto al elenco “blaugrana”.

A falta de dos minutos, el lateral Jordi Alba del Barcelona descontó y anotó el gol de la honrilla.

 

Los Andes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close