Política

Gina Parody designada Directora del Sena

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación de la actual Alta Consejera Presidencial para Bogotá, Gina Parody, como Directora General del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

El Mandatario hizo el anuncio durante la instalación de la XXXII Vitrina Turística de Anato, que se llevó a cabo en Corferias, en Bogotá; “Alta Consejera Presidencial para Bogotá hasta el día de hoy, porque a partir de este momento va a ser la Directora General del Sena y ahí va a poder hacer una gran labor por el turismo, porque el Sena tiene varios frentes donde la incidencia del turismo es directa. Por ejemplo, vamos a aumentar el presupuesto en materia de bilingüismo, que cada vez más colombianos puedan dominar otros idiomas”.

Parody,  es  abogada y política. Fue elegida en el año 2002 para ocupar un escaño en la Cámara de Representantes En el año 2006 llegó al Senado de la República convirtiéndose en la persona más joven en ocupar dicho cargo en Colombia. Renunció a su escaño en el Senado y al Partido de la U el 16 de enero de 2009 por diferencias ideológicas.  Para las elecciones regionales del 2011, lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá como independiente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close