Santa Marta

#NoHayDerecho, vándalos dañaron tanque de agua potable ubicado en la parte alta del barrio Nacho Vives

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar a la opinión pública y a la ciudadanía en general, que la manipulación de personas inescrupulosas sobre la infraestructura del tanque de agua potable de 2.000 metros cúbicos, ubicado en la parte alta del barrio Nacho Vives, ocasionó el derramamiento del preciado líquido y el colapso de la pared de contención.    

Una vez se tuvo conocimiento de la situación, el personal operativo de la ESSMAR E.S.P. se desplazó hasta el sector, en donde de manera preliminar se hizo el hallazgo de la manipulación no autorizada de la válvula de lavado del tanque, en donde terceros pretendieron conectar mangueras, lo que ocasionó la evacuación de gran parte del preciado líquido y el posterior derrumbamiento de la pared de contención.   

Es preciso aclarar a la comunidad que la contingencia no generó afectaciones directas sobre el tanque, por lo que éste se encuentra preparado para seguir llevando agua potable con total normalidad a las comunidades.   

No obstante, ante estos actos que afectan los bienes públicos, la ESSMAR E.S.P.  hace un llamado a las autoridades competentes para reforzar la seguridad en este sector, asimismo, rechaza este tipo de actos y exhorta a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa ante la línea del call center unificado 116 o a través del fijo 4209676, para de esta manera, prevenir este tipo de acciones vandálicas.      

La ESSMAR E.S.P.  hace de público conocimiento que interpondrá ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, la respectiva denuncia de este y cualquier otro hecho que genere afectaciones sobre la infraestructura de los servicios públicos en el Distrito. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba