Ciénaga

Se dispara número de beneficiarios con el giro congelado en el programa Adulto Mayor en Ciénaga

Supergiro en Ciénaga, no tiene la infraestructura ni el personal apto para atender este programa.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron las largas filas de los beneficiarios del programa del adulto mayor en Ciénaga en la sede principal de la empresa Supergiros ubicada en la troncal del Caribe entre carreras 21 y 22, porque el sistema les reporta congelado el subsidio.
Los adultos mayores se quejan del trato que les han dado porque los ponen a madrugar y luego los hacen esperar de pie más de tres horas para atenderlos, ya que en la sede de Supergiro hay pocas sillas para que puedan esperar sentados y además la empresa solo le encargó a una sola persona la atención de la gran cantidad de beneficiarios que aparecen con el giro bloqueado en el sistema.
Muchos se quejan de que cada mes les aparece algo que les impide el cobro del subsidio, ya que además del bloqueo del giro también es muy común que a muchos la huella no se la registren los aparatos de biometría de Supergiros. “Siempre pasa algo y nos toca ir de aquí para allá para arreglarlo y nos puedan dar la plática”, señaló uno de los beneficiarios.
Los afectados le solicitan al enlace municipal de Ciénaga que revise la atención que les esta dando Supergiros a los adultos mayores; ya que, según indican, reciben un trato que consideran inhumano, además del tiempo que están perdiendo y el gasto en transporte que tienen que realizar, de un lado para otro, para que les puedan cancelar el subsidio.
Al respecto, el enlace municipal del adulto mayor en Ciénaga, tendría que entrar a revisar con Supergiros porque tantas inconsistencias en la base de datos del sistema y exigirle a esta empresa una mejor atención y trato con las personas de la tercera edad que reciben este subsidio en Ciénaga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button