ActualidadInternacional

Bob Dylan fue denunciado por abuso sexual

Por Alex Lewis|

La leyenda de la música y Premio Nobel de Literatura, cantante Bob Dylan, fue denunciado por presunto abuso sexual a una niña de 12 años en 1965. Según la denunciante el artista le dió drogas y alcohol antes de ser abusada sexualmente en el apartamento de ella ubicado en el Hotel Chelsea.

La víctima que se ha identificado como ‘JC’, expresó que Bob Dylan se ganó su confianza y abusó sexualmente de ella. La demanda se interpuso en la Corte Suprema de Manhattan. Explicó que por seis semanas en1965 entre abril y mayo ocurrieron los hechos. La presunta víctima actualmente cuenta con 68 años y es de la localidad de Greenwich, Connecticut.

El cantante y compositor nacido en Duluth, Minnesota el 24 de mayo de 1941, cuenta con 80 años, el Premios Nobel de Literatura el 13 de octubre en 2016, con su obra musical de una nueva expresión poética dentro de la tradición de la canción estadounidense. Es el primer músico en ganar este premio

Dylan negó estas acusaciones y Daniel Isaacs su abogado expresó lo siguiente:

“Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente. La denuncia habla por sí sola”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba