Ciénaga

Ciénaga elegida subsede de los Juegos Departamentales Tradicionales de Población del Magdalena 2022

A partir del 4 de diciembre se dará inició al evento deportivo organizado por Indeportes del Magdalena, serán en total 16 las disciplinas deportivas en modalidad grupal e individual que formarán parte de la competencia departamental, en Ciénaga se llevarán a cabo las eliminatorias en todos los juegos con los municipios de Pueblo Viejo y Santa Marta, los finalistas se enfrentarán el 17 de diciembre en la ciudad de Santa Marta.

La administración municipal invita  a los jóvenes y adolescentes del municipio, a participar de este importante evento con el fin de incentivar el talento deportivo en la comunidad cienaguera.

La inscripción 

Los aspirantes pueden acercarse a la Oficina de Cultura y Deporte con fotocopia del documento de identidad para iniciar el proceso de inscripción en los juegos.

Los juegos 

El boliche, el aro, las carreras de saco, la coca, los dardos, la cometa, el juego de la rana, parques, peregrina, salta la cuerda, tira y afloja, trompo, ula – ula yerbi y yoyo son los juegos tradicionales del Magdalena en los que competirán los participantes de ese evento deportivo departamental.

Fuente: prensa Alcaldía de Ciénaga

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button