Entretenimiento

Jorge Adel & Juan Sajona  La Fuerza del Vallenato

El Reconocido cantautor Vallenato Jorge Adel, se une al virtuoso Acordeonero Juan Sajona Bolaño, quien es el actual Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla.

Jorge Adel, es un Artista de grandes éxitos en la música Vallenata, ganador del reality Show “Se busca interprete”, en el canal RCN TV, semifinalista en “A otro nivel” del Canal Caracol, Finalista en Canta conmigo en Brasil, rey de la canción inédita en el festival Francisco el Hombre, además ha grabado éxitos como “No existe el no” , “ella”, “ven a mí”, con acordeoneros de renombre como Juancho de Espriella, el Cocha Molina, Rolando Ochoa, Franco Argüelles, Rubén Lanao.

Como autor le han grabado interpretes como: Jorge Oñate quien le grabó, El “Papi Tuyo”, Peter Manjarres,“ La plata no alcanza”, y “el Voltaje” , Poncho Zuleta “Esa Muchachita”, Alex Manga “No puedo”, Ivan Villazón, “La llama Encendida”, Orlando Liñan “Cógela Suave”, Luifer Cuello, “Ve y esto qué”.

Juan Sajona Bolaño, es un virtuoso acordeonero que ha participado de varias producciones musicales al lado de artistas de la talla de Elder Dayan Díaz, Daniel Celedón, El Che Díaz, Ricardo Oñate, Entre Otros.

Es el actual Doble Congo de oro del Carnaval de Barranquilla, además es reconocido como el Rey del Acordeón por ser ganador de múltiples festivales a nivel nacional.

Esta es la nueva unión de la música Vallenata Jorge Adel y Juan Sajona, quienes ya vienen presentándose en diferentes eventos; así mismo ya se encuentran preparando su primera producción musical.

JORGE ADEL & JUAN SAJONA
La Nueva Fuerza del Vallenato
Dpto. de Comunicación
Contacto: 313 576 3446
@jorgeadel @juansajonamusic
Producción: PROARTIS
Foto: @haroldpereztv

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button