Santa Marta

1.997 pasajeros y 904 tripulantes arribaron a Santa Marta a bordo del crucero Carnival Spirit

La capital naturalmente mágica recibió en su bahía a los 1.997 pasajeros y 904 tripulantes a bordo del crucero Carnival Spirit, proveniente de Miami, que hace su recorrido por el Caribe y que recaló en el puerto samario para conocer la oferta que convierte este destino en uno de los más atractivos de la región.   

La imponente embarcación, no pasó inadvertida en su asomo desde tempranas horas a la bahía, hasta que a las 8 de la mañana atracó en el puerto, para que así los miles de visitantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, arribaran a puerto seguro para conocer la ciudad, próxima a cumplir sus 500 años.  

La alcaldesa Virna Johnson entregó personalmente su saludo de bienvenida a los pasajeros y tripulantes de este crucero que por primera vez llega a Santa Marta y le entregó al capitán del navío una placa conmemorativa para recordar esta fecha y demostrar la calidez de los samarios.   

“Seguimos consolidando a Santa Marta como destino de cruceros, recibimos una nueva embarcación con más de 1900 pasajeros que vienen a conocer y disfrutar de la oferta de la capital naturalmente mágica”, dijo la mandataria distrital.   

Por su parte, el capitán Salvatore Siviero, de origen italiano, manifestó que”estamos agradecidos con las autoridades por este recibimiento, esperamos volver pronto y muchas veces más a esta bella ciudad”.  

Entre los destinos visitados por los cruceristas se encuentran recorridos por el Centro Histórico, quebrada Valencia, Tayronaka y pasadías en hoteles, quienes disfrutaron de una experiencia única durante su permanencia en la capital del Magdalena.    

La llegada de nuevos cruceros a Santa Marta es resultado del trabajo articulado desde la Alcaldía Distrital, gremios, actores de la cadena del turismo, Policía de Turismo y la Sociedad Portuaria que trabajan de la mano con las agencias marítimas para posicionar a la ciudad como un puerto seguro y atractivo para los cruceros. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button