Magdalena

Camcomercio realiza jornada gratuita de conciliación

Esta jornada se llevará a cabo el jueves 30 de mayo del 2013. Pero el plazo para inscribirse vence el jueves 16 de mayo.

La Cámara de Comercio realizará jornadas de conciliación gratuitamente
La Cámara de Comercio realizará jornadas de conciliación gratuitamente

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta ha programado una Jornada  Gratuita de Conciliación, la cual tiene como objetivo principal contribuir en la construcción de una cultura de paz, y de aportar espacios para la convivencia social y la adecuada utilización de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Con esta actividad se busca ofrecer de manera gratuita el servicio de conciliación a todas las personas que no cuentan con recursos económicos para acudir a la justicia ordinaria o para contratar un asesor jurídico particular.

En ese sentido, esta jornada está dirigida exclusivamente a personas que residan en áreas definidas de estratos uno, dos y tres o en la zona rural, ser discapacitado, padre o madre cabeza de familia, adulto mayor o que pertenezca a minorías étnicas, siempre y cuando no tenga la capacidad económica para acceder a nuestro servicio, desplazados, sisbenizados y madre comunitaria activa y familias beneficiarias de la Estrategia Juntos.

La Jornada Gratuita se llevará a cabo el próximo jueves 30 de Mayo del presente año en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio ubicado en la sede principal de la entidad en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para participar en esta Jornada Nacional Gratuita de Conciliación, los interesados deberán inscribirse previamente antes del 16 de mayo de 2013, diligenciando el formato de inscripción, el cual se encuentra disponible en el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta o descargarlo de la página web www.ccsm.org.co

En el formato de inscripción se indicaran los nombres de las partes en conflicto, junto con sus respectivas direcciones y números de teléfono. De igual forma realizará una breve descripción del caso e indicará la cuantía. Las materia en las que se van a conciliar son las siguientes: civil, comercial y familia.

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable, prestará éste servicio gratuito, en conflictos que no superen la cuantía de los Treinta millones de pesos ($30.000.000),  para que con la colaboración dinámica de un conciliador experto y de las mejores calidades morales, las partes lleguen a una solución fundamentada en la justicia.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 4319682-4230828 Ext:131 y 127 o diríjase al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta, ubicado en la Avenida del Libertador No. 13-94 piso 2.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close