Ciénaga

Ciénagueros dijeron #NoALaReformaTributaria

Con una marcha, acatando todas las medidas de seguridad, ciudadanos cienagueros, se volcaron a las calles para expresar su rechazo a la Reforma Tributaria del Presidente Ivan Duque, en desarrollo al Paro Nacional convocado por las centrales obreras.
Carlos Padilla, presidente del Concejo de Ciénaga, indicó que “Hoy nos unimos a la voz de un pueblo entero que le dice NO a la reforma tributaria, hoy defendemos los derechos de ustedes y los nuestros, hoy defendemos a los indefensos, a quienes no tienen voz, a quienes no pueden movilizarse, a quienes se rebuscan con el día a día, a quienes sobreviven con un salario mínimo, a las nuevas y futuras generaciones”.
 Hoy Colombia se une para rechazar los impuestos a los servicios públicos, el aumento de la tarifa impositiva, canasta familiar gravada, incremento en costos de gasolina y declaración de renta a familias de clase social media. “Hoy luchamos porque aunque no nos falte nada, a un gran porcentaje de nuestras comunidades les falta todo”, sostuvo el dirigente político.
Reiteró “Hoy no somos irresponsables de transmitir nuestra voz, hoy no somos irresponsables de marchar con todos los cuidados y medidas de bioseguridad. Irresponsables son, quienes desde el poder, nos consideran indefensos. Irresponsables son quienes nos proponen una reforma tributaria cuando hay más de medio país sin oportunidades y muriendo de hambre. Hoy respeto tu derecho, mi derecho y el de todos. Hoy nos unimos a un grito ciudadano que dice ¡NO A LA REFORMA TRIBUTARIA!”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba