Sucesos

Accidente en La Vía al Mar, deja 5 muertos y una persona herida

Cinco miembros de la familia  Villanueva fallecieron en accidente en la Vía al  Mar.
Cinco miembros de la familia Villanueva fallecieron en accidente en la Vía al Mar.

Un lamentable accidente que se presentó en el kilómetro 51 de la Vía al Mar en la tarde de este jueves, dejando como saldo cinco personas muertas y una herida.

Los hechos se presentaron al parecer por cansancio del conductor que se salió de la vía y fue a estrellarse contra un árbol pereciendo de manera inmediata tres adultos y resultando 3 más heridos, que fueron traslados al hospital de Juan de Acosta donde fallecieron dos de ellos unos minutos más tarde.

La familia que se movilizaba en una camioneta Ford Eco de placas QFG 396, se desplazaba de la ciudad de Cartagena a Santa Marta.

Dos de los que perdieron la vida eran menores de edad de 1 y 3 años.  Los tres adultos que perdieron la vida fueron identificados como Gabriel González Barraza, de 65 años, quien conducía la camioneta, su esposa, Clara Villanueva de González, de 69 años, y Cristina Villanueva, de 45 años.

El lugar exacto del accidente fue a la altura del kilómetro 51, en jurisdicción de Boca Tocino, Atlántico, a las 4 de la tarde. Raúl Villanueva, de 49 años, resultó con varias fracturas y fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla.

Síguenos en Twitter @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close