Política

Patricia Caicedo seguirá fortaleciendo El Rodadero como potencial turístico y generador de empleo

Los vendedores, turistas y residentes reconocen la transformación del sector.

Uno de los balnearios turísticos más importantes de la ciudad de Santa Marta, El Rodadero, acogió a la Fuerza del Cambio, que sigue llegando con las propuestas e ideas para seguir transformando la ciudad con más turismo, empleo e ingresos. 

Algunas alternativas de Patri son + Seguridad + Ecoturismo, Turismo étnico, de Eventos, Deportivo, Comunitario y de Inclusión + Empleo digno + Capacitación y Formalización +  Dignificación de los oficios y servicios + Incentivos + Centros de Desarrollo y Emprendimiento  + Ferias de Emprendimiento y Economía Popular + Ampliación del Aeropuerto + Muelle de cruceros + Tren “Ruta Macondo” + Teleféricos hacia El Rodadero, Centro y Minca + Centro Histórico fase 2 + Mercados = Mayor desarrollo turístico, mejores empleos y más oportunidades. 

En el balneario, Patricia Caicedo conversó con los vendedores ubicados en el Camellón, comerciantes, empresarios, prestadores de servicio turístico, residentes y turistas sobre las iniciativas para seguir potencializando este sector. 

Las propuestas de ‘Paca’ fueron muy bien recibidas. Carlos Quiñones, vendedor de cócteles de camarón, aseguró que “se debe continuar con el Gobierno del Cambio porque aquí podemos ver el Camellón de El Rodadero, años que no se arreglaba. Este gobierno lo acondicionó y organizó, generando buenas fuentes de trabajo y esperamos que ella siga en el poder para continuar con las obras”. 

 Jorge Ucros, turista con familia en El Rodadero, reconoce el cambio del sector. “Tenía rato que no venía a Santa Marta y el cambio es notable, un ejemplo, el Camellón está muy bonito y eso atrae a más visitantes”, dijo. 

Larry Pérez, vendedor de jugos, con camiseta naranja en mano dijo “aquí vivimos el cambio, la ricura” haciendo referencia a todo lo que ofrece el balneario: playa, servicios turísticos, buena atención, amabilidad, comodidad y proyección internacional. 

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafa Martínez, también recibió el respaldo. “Señores soy martinista y tengo aguante, aguante, yo sigo al doctor Martínez por todas partes porque es un sentimiento que llevo en el corazón. Yo daría toda mi vida para que fuera el Gobernador”, dijo joven Susy. 

Juan Carlos Salcedo, vendedor procedente de Pueblo Viejo, aseguró que el cambio es notable en Santa Marta y en los municipios del Magdalena “por eso vamos a votar por Patricia Caicedo a la Alcaldía y Rafael Martínez a la Gobernación”. 

Así como ellos, muchos ciudadanos destacaron los aportes de los Gobiernos del Cambio a la ciudad, en materia de formalización del sector, inversión en grandes obras, promoción de la ciudad en eventos nacionales y proyección internacional de la ciudad y el Departamento.

Prensa: Campaña Patricia Caicedo, Alcaldía de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button