Magdalena

En el Magdalena, nueve personas capturadas por promover el chance ilegal

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo, en los controles desplegados en la jurisdicción, capturan a nueve ciudadanos que se encontraban promoviendo y lucrándose del chance ilegal.

En las acciones desplegadas para combatir la ilegalidad por parte de uniformados de la Policía Nacional en la jurisdicción de Sitio Nuevo, en las últimas horas se logra la judicialización en dicha municipalidad de Edgar San Juan, Jorge Luis Sepúlveda, Manuel Hurtado Mercado, Armando García Mena, Freddy Torregrosa, Yuranis de Alba, Rosa Arévalo Londoño, Carlos Eduardo Rodríguez Flores y Yoskarina Daniela Martínez; estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

En la acción judicial, a estas personas se les fue incautado cartones de chance, megáfonos y dinero en efectivo producto de la actividad ilegal. Finalmente, estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía del municipio de Soledad-Atlántico, siendo capturados por el delito de Ejercito ilícito de actividad monopolítica de arbitrio rentistico.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba