Ciénaga

En Ciénaga, asignadas 200 viviendas a beneficiados con el proyecto Ana Belén

El alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, lideró la entrega de las 200 viviendas a las personas beneficiadas con el proyecto Ana Belén, evento se realizó en la Institución Educativa San Juan del Córdoba y contó con la presencia de  funcionarios del Ministerio de Vivienda y Desarrollo.
En el  sorteo de asignación de las 200 viviendas estuvo también presente la Gestora Social,  María de los Ángeles Fernández, y el equipo de la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de la jefe de la cartera Yucelis Rada Barbur.
Las residencias fueron asignadas inicialmente teniendo en cuenta a las personas con algún tipo de discapacidad para ubicarlas en el primer piso, al igual que los beneficiarios de la tercera edad. De ahí en delante de acuerdo a los números sorteados. Las personas que ya fueron seleccionadas a partir de las resoluciones y no pudieron asistir,  tendrán 5 días para comparecer ante la Secretaría de Infraestructura y demostrar que fue el seleccionado para este proyecto de Vivienda de Interés Social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button