Santa MartaSucesos

Delincuente que asesinó a Policía y arrojó granada en vivienda tenía casa por cárcel

Con honores fue despedido el agente que resulto muerto durante el enfrentamiento con delincuentes el lunes en Santa Marta.

Honores al Policía asesinado
Con Honores  fue despedido el policía José Rodriguez, asesinado en Santa Marta, mientras que alias  “Joner” uno de sus presuntos asesinos fue capturado.

Alias “Joner”, el delincuente capturado durante el enfrentamiento que sostuvo la policía con los bandidos que arrojaron una granada y asesinaron a asesinaron al agente José Luis Rodríguez Flórez  ayer  en Santa Marta, había sido detenido el año anterior y gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Así lo informó el Comandante de la Policía Coronel, Fredy Tibaduiza, indicando que ese bandido es uno de los autores materiales del crimen atroz del que fue víctima el patrullero Rodriguez y que se trata de un jefe militar de la banda delincuencial  “Los Urabeños” en la capital del Magdalena.

La captura de esta persona se logró en una vivienda del barrio Once de Noviembre durante un operativo desarrollado por tierra y aire.

Al detenido se le halló un fusil AK 47, 38 balas, y dos granadas las cuales tenía en el interior de su residencia.

El Comandante dijo que este sujeto había sido capturado el año anterior y que se le había otorgado el beneficio de casa por cárcel, pero que pronto pasará a la fiscalía en donde será judicializado por homicidio agravado.

El Coronel Tibaduiza,  agradeció el apoyo de la comunidad para dar con la captura de este delincuente, a la vez que exhortó a la ciudadanía en general a cerrar filas contra estos vendidos que vienen generando intranquilidad y exponiendo la vida de quienes residen en esta capital, con sus actos.

“Tenemos un objetivo que es capturar criminales y lo estamos haciendo, estamos comprometidos con la seguridad de los ciudadanos. El suceso del martes desafortunadamente perdimos un oficial, pero también demostramos que tenemos la capacidad para capturar y reaccionar ante el delito”, sostuvo el Coronel Tibaduiza.

Manifestó que  la entidad policial va a continuar haciendo presencia en todos y cada uno de los sectores del Distrito, para que la comunidad se sienta protegida.

Ayer se le hicieron los honores fúnebres al patrullero  José Luis Rodríguez Flórez, mientras que su compañero  Andrés Felipe Sánchez, quien resultó herido en el mismo suceso, se recupera favorablemente.

Síguenos en Twitter @dracamandaca

Related Articles

Un comentario

  1. ESO ES PURA MIERDA MUERE UNA PERSONA DESCONOCIDA, Y AHY NO SE HACE VALER LOS DERECHOS, QUE DA IMPUNIDAD TOTAL, LA MENTABLE LO QUE LE SUCEDIO PERO TAMBIEN ES PARA QUE ELLOS PIENSEN SOBRE SU TRABAJO, SON Y SERAN VICTIMAS DE SU PROPIO ES FUERZO DE TRABAJO, LO DIGO POR QUE HE ESTADO PRESENTE EN RETENES EN LAS CUALES ME HAN DETENIDO Y LO PRIMERO QUE PREGUNTAN ES SOBRE LOS PAPELES DE LA MOTO, MENOS MAL QUE LOS TENGO AL DIA, Y SI NO ME RETIENEN PARA VER QUE HACER CON UNO, PERO DE CEDULA NI POR AHY Y NI REGISTROS SI LLEVO ALGO… ESTA ES LA JUSTICIA QUE PIDEN AHORA QUE MATARON A UNO DE SUS AGENTES… COMO DICEN POR AHY ORDENA TUCASA ANTES DE CRITICAR Y HABLAR SOBRE LOS DEMAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close