Santa Marta

CámComercio condena asesinato de familia en Santa Marta

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, su Junta Directiva y Presidencia Ejecutiva, expresan su más profundo repudio y consternación ante el triple asesinato ocurrido en la ciudad la noche del martes 10 de octubre en la zona de Ayapel, límites con el barrio La Paz. La entidad rechaza este acto atroz que acabó con la vida de una familia y una menor de edad.

La Cámara de Comercio se solidariza con familiares y allegados de las víctimas, especialmente con la diputada Claudia Patricia Aarón, en este momento de profundo dolor y angustia. Se exige enérgicamente a las autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva y rigurosa para llevar a los responsables de este crimen ante la justicia para que este acto no quede impune.

Asimismo, se insta a las autoridades para que se tomen medidas urgentes y efectivas para garantizar la seguridad, redoblar esfuerzos en la prevención del crimen, así como a fortalecer la presencia policial y las estrategias de seguridad en el departamento del Magdalena, con el fin de garantizar la tranquilidad y la paz de la ciudadanía.

La Cámara reitera el llamado a la justicia y a la unidad para erradicar la violencia, apoyando a las autoridades en su labor, entregando y denunciando cualquier información que pueda contribuir a esclarecer este abominable hecho.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button