Magdalena

Feminicidio de Natalia Pérez en Guamal enluta nuevamente al Departamento

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, rechaza de manera vehemente un nuevo caso de feminicidio en el Departamento, ocurrido en la mañana de este jueves. Se trata de Natalia Carolina Pérez Ramos, una joven mujer de 24 años, en el municipio de Guamal, corregimiento de Urquijo, cuya vida fue segada causando gran tristeza no solo a su familia sino al pueblo magdalenense.

El presunto feminicida fue capturado y está bajo vigilancia de las autoridades. Exigimos pronta justicia en este caso que enluta nuevamente al Magdalena y nos llena de una profunda consternación.

Son tres los feminicidios recientes, Yuranis Rivera, Katlin Rodríguez y ahora Natalia Pérez. Y no podemos permitir que la vida de las mujeres siga siendo destruida en medio de estos hechos atroces.

Como Gobernador di instrucciones para que la Ruta de atención se activara de manera inmediata en articulación interinstitucional. Además, se desplazará a Guamal un equipo de la Secretaría de la Mujer, para coordinar acciones junto a las autoridades municipales competentes.

“Ni una menos, vivas las queremos”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button