Regionales

Drummond Ltd. entregó dotación de instrumentos médicos y mobiliarios al Centro de Salud de La Palmita

Como parte de su compromiso de fortalecer el sector salud en sus zonas de influencia, Drummond Ltd. entregó una dotación de instrumentos médicos y mobiliarios al Centro de Salud del corregimiento de La Palmita, ubicado en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. 

“Como parte de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, contribuimos al bienestar y a la salud de todos los habitantes de los municipios del área de influencia. Drummond Ltd. sigue haciendo historia con estos proyectos que sin duda alguna transforman vidas y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población y en este caso puntual, al fortalecimiento de la atención en el servicio de salud”, aseguró Alberto Tolosa Manjarrez, coordinador de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd. en el Cesar. 

La dotación incluyó una unidad odontológica, lámpara de fotocurado, balanza digital, glucómetro, compresor, monitores de signos vitales, equipo instrumental de curaciones, camillas, electrocardiógrafo, fonendoscopios, tensiómetros, sillas de ruedas, sillas tándem, escritorios, archivadores, entre otros. 

“Agradecerle a Drummond Ltd. por todos estos proyectos de inversión que viene haciendo en beneficio de la comunidad. Es importante seguir aportando a la salud. Agradecidos totalmente.  Primero fue una inversión en infraestructura y hoy se está haciendo la entrega de dotación hospitalaria, muy necesaria y oportuna, por lo que trataremos, como administradores del puesto de salud, colocarla al servicio de la comunidad y darle buen uso”, expresó Yuri Arias Silva, gerente del Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, ubicado en La Jagua de Ibirico. 

Cabe destacar que, Drummond concertó con la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres el proyecto de “mejoramiento del Centro de Salud del corregimiento de La Palmita”, el cual fue entregado en el mes de marzo del presente año. 

“Estamos totalmente agradecidos con todos los instrumentos que nos entregó la empresa   Drummond. Todo esto es beneficio para la comunidad, son recursos que estábamos necesitando. En el caso puntual del área de odontología, las máquinas son de excelente categoría y así podremos brindar una excelente atención a todo el personal”, resaltó María Claudia Ariza, enfermera del Centro de Salud de La Palmita. 

De esta forma, Drummond Ltd., bajo la línea de Fortalecimiento Institucional y Comunitario, seguirá aportando a la mejora de los servicios de salud de la comunidad del corregimiento de La Palmita y zonas aledañas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button