Santa Marta

Tragedia en Santa Marta, conductor arrolló y mato a seis jóvenes

Conmoción a causado en Santa Marta, el trágico accidente que deja como saldo seis jóvenes muertos y un menos de 14 años de edad gravemente herido.

El suceso se registro en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, donde el conductor de una camioneta que iba a alta velocidad los arrolló cuando ellos cruzaban la calle.

En este lamentable suceso fallecieron los hermanos: Camila Romero de 18 años y Lenoir Romero. Juan Diego Alzate. Camila Martínez. Laura Valentina de Lima. Rafaela joven Venezolana que laboraba en la panadería Antojo ubicada en la calle 6.

Según el informe de la Policía, la camioneta era conducida por Enrique Vives Caballero, un reconocido empresario y dueño de restaurantes en esta capital, a quien la prueba de alcoholemia le arrojó un resultado de grado dos. Ahora permanece en la URI de la Fiscalía, porque deberá responder por el delito de homicidio culposo.

En este hecho también resultó gravemente herido un menor de edad conocido como: “Brayan” de aproximadamente 14 años de edad, testigos del hecho pensaron que el niño había muerto también, pero un paramédico le tomó los signos vitales y aún tenía vida, rápidamente fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de Santa Marta donde a esta hora lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos.

El conductor de la camioneta fue detenido por la policía metropolitana, el cual le están realizando la prueba de alcoholemia. Según testigos en el lugar iba en estado de ebriedad.

Por su parte, a través de su cuenta en Twitter el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, expreso lo siguiente “Mis más sinceras condolencias a los familiares de los seis jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada de hoy en Gaira. La irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad, truncó sueños y esperanzas y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en las investigaciones”.

*Carlos Eduardo Caicedo*
_Gobernador del Magdalena._

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba