Regionales

La cienaguera Lourdes Peña, nombrada nueva Directora Nacional de Bomberos

La abogada, dirigente política y líder social cienaguera, Lourdes Peña del Valle, fue nombrada como nueva directora Nacional de Bomberos.
Peña Del Valle, quien ha sido alcaldesa de Ciénaga, secretaria de Gobierno Municipal, asesora jurídica de la Superintendencia de Notariado y Registro y directora del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga, fue designada por el gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego, como la nueva Directora Nacional de Bomberos.
Peña del Valle es abogada de la Universidad del Atlántico y tiene una especialización en Gestión Humana de la Universidad Sergio Arboleda
La cienaguera, es reconocida por su tenacidad, trabajo, empeño y profesionalismo estaría reemplazando a Arbey Trujillo y asumiría en un momento en que se ha declarado la emergencia ambiental del país, ante el Fenómeno del Niño y la ola de incendios que se viene registrando. Su posesión se estaría realizando este jueves, ante el Ministro del Interior, Luis Fernando Velázquez.
Este medio de comunicación felicita a la doctora Lourdes Peña del Valle, y le augura muchos éxitos en este nuevo propósito que asume, que de seguro ejercerá con todo el profesionalismo que la caracteriza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button