Alcaldía Distrital adecuó y perfiló vía en el sector de Timayui

En la jornada ejecutada durante cinco días, se intervinieron 4 kilómetros de vías lo cual mejora el ingreso del transporte público a sectores como Timayui uno y dos, Los Alpes y Garagoa.

Vía principal sector Cantilito, perfilada por la empresa Espa
Vía principal sector Cantilito, perfilada por la empresa Espa

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., avanza en la adecuación y perfilación de vías en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar el ingreso de los carros compactadores de aseo.

Durante la actividad realizada por la Jefatura de Operaciones Complementarias de E.S.P.A., se intervino más de 4 kilómetros de vías entre los barrios Timayui 1 y 2, Los Alpes 1 y 2, además de la entrada de Garagoa.

Para ejecutar esta intervención efectuada durante cinco días, se utilizaron tres volquetas, un regtrocargador, una motoniveladora y 10 operarios; con el objetivo de mejorar el ingreso de los vehículos del transporte público a este sector de la ciudad.

Estos trabajos corresponden a actividades complementarias de interés comunitario y se efectúan a petición de los habitantes de estos sectores debido a que los vehículos recolectores de residuos sólidos estaban teniendo dificultades para prestar el servicio.

Reni Ricardo, presidente junta de acción comunal de Timayui uno dijo. “Con esta intervención se mejora las vías, las cuales cuando llega el invierno se vuelven intransitables, agradecemos a la alcaldía a través de ESPA por atender este requerimiento que era una necesidad de la comunidad”. Manifestó.

Estas jornadas se realizan en atención a las instrucciones impartidas por Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; con el objetivo de mantener esta vía en óptimas condiciones para las familias que habitan este sector de la Comuna Seis.

 Síguenos en Twitter @dracamandaca

 

 

One Response to "Alcaldía Distrital adecuó y perfiló vía en el sector de Timayui"

  1. Delia marina meza perea   19/10/2013 at 6:48 pm

    Me alegro mucho porque es un gran beneficio para esa comunidad, así espero ver mi comunidad con las calles perfiladas ya que también pasa lo mismo y quizas peor porque nosotros quedamos incomunicados por la avenida 19 que sube tanto sus aguas quedando como un rió de mas de 1 metro y medio de altura, mi comunidad es bulevar de las rosas. Señor alcalde acuérdese de esta comunidad, que lo quiere mucho.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.