Política

Más de 112 mil personas apoyaron a “El Cura” Ordóñez con su firma

Las firmas de apoyo para avalar el movimiento significativo de ciudadanos Santa Marta Tiene Cura, fueron entregadas en cajas este miércoles 22 de julio a la Registraduría Nacional de Estado Civil por el precandidato José Alfredo “El Cura” Ordóñez.

Con el grupo de apoyo recolector, amigos, familiares y seguidores; el precandidato a la alcaldía de Santa Marta José Alfredo Ordóñez Gutiérrez entregó más de 112 mil firmas con las que espera ser avalado su movimiento significativo de ciudadanos Santa Marta Tiene Cura.
“El Cura”, como es conocido el exsacerdote, fue contundente y reiteró su intención de seguir el camino a la Alcaldía, afirmando que no se bajará de su aspiración, pero, además, agradeció a todas las personas que lo apoyaron en este camino.
“Hoy quiero reiterarles a todos esos que han venido diciendo que “El Cura” se desmonta que están equivocados. Aquí entregamos a la Registraduría Nacional de Estado Civil cajas llenas de anhelos de samarios que quieren un recambio para la ciudad. Estas cajas reúnen los sueños de una Santa Marta que quiere cura, mejores servicios públicos, seguridad, oportunidades y está cansada de los de antes y de los de ahora”, afirmó
En su discurso, el precandidato reiteró su agradecimiento por el apoyo y respaldo de taxistas, los jóvenes, las mujeres, hombres trabajadores, pero también, a los comerciantes y empresarios que lo han venido respaldando en silencio.
“Agradezco a todos los que se encuentran en Santa Marta, a todas esas personas vulnerables que buscan un recambio por su apoyo. Por ustedes trabajaré para que esta ciudad sea mejor. Dios y ustedes serán mi jefe, porque no tengo jefes políticos”, reiteró.
El recorrido para la entrega de las firmas inició en el parque El Cundí, donde el candidato conversó con su grupo de trabajo y simpatizantes, y luego se desplazó a las instalaciones de la Registraduría en donde ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación que lo esperaban para conocer sus declaraciones a la Alcaldía de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button