Santa Marta

Distrito activó ruta de atención a mujer agredida en el barrio San Jorge

La alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género Distrital, rechaza contundentemente la agresión de la que fue víctima la joven Lina Pardo, en hechos ocurridos en el barrio San Jorge, quien se encuentra en delicado estado de salud por golpes que recibió presuntamente a manos de su expareja.  

En ese sentido, desde el Distrito se activó la ruta de atención y acompañamiento a los familiares de la víctima y, se les exige a las autoridades que capturen al responsable. 

“Desde la Alcaldía de Santa Marta estamos indignados y la ciudad está conmocionada por otro caso de violencia contra la mujer. Se trata de Lina Pardo, quien fue agredida de manera brutal por su exnovio, la joven fue golpeada en la cabeza y se encuentra en la UCI de la clínica Bahía; este es un caso que merece el repudio y rechazo de toda la ciudadanía samaria, debido a que la mujer merece respeto y vivir una vida libre de violencia”, expresó la secretaria de la Mujer y Equidad de Género Distrital, Carlina Sánchez. 

La funcionaria distrital, añadió: “Hacemos un llamado a las autoridades para que capturen a este victimario que casi cobra la vida de la joven Lina, es inaudito que sigan sucediendo estos casos de violencia contra la mujer en Santa Marta, por ello somos determinantes en las acciones que estamos desarrollando en los barrios de la ciudad invitando a las mujeres a denunciar a tiempo y así salvar vidas”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba