Evacuaron 72 metros cúbicos de sedimento en el sector de Cantilito

Estas intervenciones se realizan a través de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A, con el propósito de mantener estas vías en óptimas condiciones para el ingreso del transporte público y los carros compactadores.

cantilito

La Alcaldía de Santa Marta por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A. realizó una gran jornada de intervención en la calle canal del barrio Cantilito ubicado en la Comuna Seis de esta ciudad.

En la actividad que hace parte de las acciones complementarias de interés comunitario que desarrolla la empresa, se logró evacuar 72 metros cúbicos de material de arrastre que impedía el tránsito y la salida de las aguas en este importante sector.

Durante la actividad realizada por la Jefatura de Operaciones Complementarias de E.S.P.A., se utilizaron, cuatro operarios, dos volquetas y un retrocargador, con el propósito de mejorar las rutas que permitan el fácil acceso del carro de recolección de aseo; atendiendo de esta forma uno de los requerimientos de la comunidad.

Estos trabajos son reforzados con las labores de sensibilización que adelanta el personal de la Coordinación del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos -P.G.I.R.S.-, en busca de consolidar la cultura ciudadana en lo que respecta a la buena disposición de la basura.

Estas intervenciones se hacen en diferentes sectores de la ciudad, en el marco del proyecto “Yo mejoro mi Ciudad” liderado por Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde de Santa Marta.

Actualmente –E.S.P.A.- ha intervenido sectores como María Eugenia, Timayui 1 y 2, Los Alpes A y B, la vía que conduce a la Universidad del Magdalena, Taganga y las principales avenidas de la ciudad.

Estas jornadas se realizan en atención a las instrucciones impartidas por Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; con el objetivo de mantener estas vías en óptimas condiciones para las familias que habitan este sector de la Comuna Seis.

Síguenos en Twitter @dracamandaca

3 Responses to "Evacuaron 72 metros cúbicos de sedimento en el sector de Cantilito"

  1. Ika   21/09/2014 at 1:42 am

    what a coincidence! my name is Marta as well and my homweotn is about 50 kilometers from the city you visited. It’s so nice to know that you have some polish roots. Your pictures are charming 🙂

    Responder
  2. Pilar   25/09/2014 at 12:05 am

    A plignesaly rational answer. Good to hear from you.

    Responder
  3. Doris   04/05/2015 at 1:11 am

    Oh, I absolutely dessipe snow! Saw enough of it growing up in the Midwest to last me forever. But my chilly Midwestern upbringing did teach me some important skills, like how to drive in snow and sleet and how to recognize twits who *don’t know* how to drive in it and give them a wide berth. Made it safe and sound to the capitol. Whew. Little worried about the drive home this evening, but that’s many hours away. Maybe they’ll have more plows out by then

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.