Magdalena

“Carlos Uribe Tarazona, nuevo director (e) del SENA Regional Magdalena”

Carlos Uribe Tarazona, fue designado como director encargado del Sena, Regional Magdalena, en reemplazo de Víctor Hugo Armenta, quien ocupó ese cargo por ocho años, y renunció el pasado 30 de junio del año en curso.

Desde el Consejo Regional y el Comité Directivo, agradecen su compromiso, responsabilidad y la gestión realizada en representación deestaEntidaddurante8añosde servicio, y le da la bienvenida a su nuevo director(e) para trabajar de manera conjunta y articulada, en la atención de temas transversales que apalanquen el desarrollo social y económico del departamento.

Carlos Uribe, es Administrador de Empresa especialista en Gerencia Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Con experiencia  como docente en el Colegio Franciscano San Luis Beltrán,  Universidad del Magdalena, Universidad Antonio Nariño y Universidad Cooperativa de Colombia.

Desde hace 36 años está vinculado al SENA Magdalena, en los cargos de instructor en Informática, jefe 01 y 8 de Centro, coordinador de Formación y coordinador Académico, además de estar 2 veces como subdirector (e) del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena y subdirector(e)con funciones de director de la Regional de Amazonas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button