CiénagaPolítica

Carlos Padilla rumbo a la victoria, SINTRAGMERCI, también se suma a su campaña a la Alcaldía 

El candidato a la alcaldía de Ciénaga, el empresario, Carlos Padilla Peña, a pocos días de las elecciones sigue recibiendo apoyo de cienagueros e importantes gremios del municipio. En esa suma de respaldos, la Junta Directiva y los Asociados del Sindicato de Trabajadores Ganadores del Mérito de Ciénaga (SINTRAGMERCI), anunciaron en comunicado de prensa que también se unen a su campaña a la Alcaldía.

El candidato de Ciénaga Primero agradeció el respaldo de esta agremiación que destaca su liderazgo y su plan de gobierno como “una alternativa transformadora” situación que según indican los lleva a “albergar la esperanza del cese de las presiones y persecuciones de las que hemos sido víctimas”.

El comunicado, en el que también señalan que sumarán sus esfuerzos para fortalecer y potenciar la campaña de Padilla Peña, indica textualmente lo siguiente:

Ciénaga Magdalena, 27 de octubre de 2023

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Junta Directiva y Tos asociados de SINTRAGMERCI reafirman su compromiso con el mérito, lo dignidad laboral, la democracia y el libre ejercicio del derecho al trabajo, así como el respeto y reconocimiento de los derechos de los trabajadores públicos en el municipio de Ciénaga.

El programa de gobierno de CARLOS PADILLA PEÑA contiene con claridad un compromiso de garantía con los derechos de carrera administrativa, es una alternativa transformadora de las viejas prácticas políticas y gubernamentales que alberga la esperanza del cese de las presiones y persecuciones de las que hemos sido víctimas. Esa insatisfacción se ha plasmado en cada uno de nuestros actos de protesta contra el establecimiento.

Indudablemente esta es la mejor opción. Llamamos a los demás empleados públicos municipales pertenecientes a las demás asociaciones sindicales y a la ciudadanía en general que quiere un CAMBIO a sumar nuestros esfuerzos para fortalecer y potenciar la campaña a través de reuniones en los barrios, actos culturales, encuentros familiares, comunitarios, dinámicas de colectivos, cadenas de convencimiento voz a voz con quienes estaban indecisos e indecisas, enlaces radiales, a tomar iniciativas locales, que permitan que este 29 de octubre se cumpla el mandato del constituyente primario, paso inicial de una caminata a la transformación de nuestro edén.

Por un municipio transformado, con garantías laborales y desarrollo económico: ¡CIÉNAGA PRIMERO!

Atentamente

JUNTA DIRECTIVA SINTRAGMERCI

SINTRAGMERGI@GMAIL.C0H

Fuente: Prensa campaña de Carlos Padilla Peña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button