ActualidadFarándula

Bernee habría muerto por descuido de la clínica, más que por el cáncer : Lalinde

Bernardo Duque
Bernardo Duque

Tres meses después del repentino  fallecimiento de Bernardo Duque, conocido por los colombianos como Bernee, la voz del programa de concurso de Caracol, El Precio es Correcto, familiares, amigos y conocidos siguen extrañándolo.

Su compañero del programa, el  presentador de El precio es Correcto Ivan Lalinde presentó declaraciones a Noticias RPTV según las cuales Bernardo Duque, más conocido como Bernee,  habría muerto más que por el cáncer que padecía, por descuido de la clínica donde no le retiraron líquido que se le acumuló en los pulmones, lo que le generó el paro respiratorio que finalmente acabó con su vida.

Inicialmente se pensó que el cáncer había sido cosa del pasado, sin embargo en el tiempo que el programa cumplía un año una inflamación reveló que todavía había una lucha por delante. En el video Lalinde y Eliana cónyuge del fallecido locutor y actor de 39 años recordaron al amigo, esposo, padre y excelente profesional.

Lalinde recordó el don de persona que tenía el recordado Bernee, quien pese a sus problemas de salud y su lucha por mejorase, siempre tenía espacio para escuchar a todos sus compañeros y aconsejarles.

Lo más triste para sus familiares y amigos es que Duque, estaba convencido que ya había superado su enfermedad a lo que llamaba “un milagro”.

Ver vídeo de la entrevista a Ivan Lalinde:


Nota relacionada:

Luto en la Tv Colombiana

Síguenos en Twitter @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close