Santa Marta

En Santa Marta, repudio general por asesinato de una madre en manos de su hijo

Repudio y consternación ha causado en la ciudad de Santa Marta, el cruel asesinato de una madre en manos de su propio hijo.

El suceso se presentó en Ciudad Equidad, manzana 6 casa 193 en Santa Marta, la victima de esta tragedia es Consuelo Estrada, de 55 años de edad, progenitora de Rodrigo Jímenez su homicida.

Se pudo conocer que Jiménez, tenía problemas sicologicos y que tomaba drogas para su estado emocional. Al momento de su detención dijo a las autoridades que si el no mataba a su mama, ella lo iba a matar a él con tantass inyecciones.

Familiares de la mujer asesinada, dijo que el día anterior, una hermana y su hijo tuvieron que ser trasladados a una casa provisional, porque el hoy homicida tambien intentó agredirlos.

Según moradores del sector el hombre quería atentar contra la vida de su hermana, por lo que su madre intentó interponerse, y recibióheridas mortales en la cabeza con machete. En estos momentos el hombre se encuentra recluido en los calabozos de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía

“Dolor de ciudad. Repudiable el asesinato de Consuelo Estrada a manos de su hijo. ¡La mujer no puede seguir siendo víctima de abusos y violencia! Exigimos una condena ejemplar para este parricida. Indicó al respecto la alcaldesa de Santa Marta, a través de sus redes sociales.

Tambien la comunidad del sector de Ciudad Equidad, manzana 2, manifestaron su rechazo a esta situación a la vez que demandaron más atención de las autoridades competentes, toda vez que a cada instante se presentan muchos casos de violencia intrafamiliar en esta populosa urbanización en la capital del Magdalena.

“Es muy triste saber casos como éstos en CIUDAD EQUIDAD la Sra consuelo era muy conocida en en este sector còmo una persona muy luchadora por la vida desafiando los retos de cada día , Rechazamos todo tipo de comportamientos de semejante y averante caso en nuestra comunidad y Asu vez hacemos un llamado a las autoridades para tomar acciones en casos similares reportados de violencias intrafamiliar para que no se repitan estos hechos” , expusieron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba