PolíticaSanta Marta

“José Pinedo, es la cara del nuevo liderazgo en el Magdalena”: Germán Vargas

El ex Ministro anunció en Santa Marta que se requiere integrar un Congreso con figuras que conviertan a Cambio Radical en la primera fuerza política y decisiva del Caribe colombiano.  El Candidato al Senado por el mismo partido Alfonso Mattos, resaltó el compromiso y responsabilidad que ha emprendido Pinedo Campo en esta región.

El ex ministro y fundador del partido Cambio Radical, German Vargas lleras, entregó al candidato a la Cámara de Representante por el magdalena José Pinedo Campo, la misión de liderar las políticas de
El ex ministro y fundador del partido Cambio Radical, German Vargas lleras, entregó al candidato a la Cámara de Representante por el magdalena José Pinedo Campo, la misión de liderar y abanderar las políticas de esa colectividad en el Magdalena.

El fundador del partido Cambio Radical y ex Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Germán Vargas Lleras, dijo en Santa Marta que llegó el momento para que el candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena José Luis Pinedo Campo, ejerza no sólo el manejo político de esa colectividad sino que además sea la cara del nuevo liderazgo en este departamento.

El anuncio lo hizo durante un evento efectuado en el Centro de Convenciones del hotel Casa Grande en Mamatoco, donde entregó ante más de 500 personas su total respaldo incondicional al proyecto político que viene emprendiendo el aspirante 101 en el tarjetón del mencionado movimiento.

“Me pareció conveniente y útil motivarlo para que su liderazgo junto con las personas que le ha servido, se materialice con una curul en la Cámara de Representantes. El Magdalena atraviesa un momento difícil y profunda con su dirigencia política, y cualquiera  que sea el gobierno  va a requerir de personas como  José Pinedo,  que garantiza la gobernabilidad de éste país”, puntualizó.

El ex alto funcionario nacional, destacó las cualidades y virtudes que posee el joven dirigente político Pinedo Campo, a quien depósito toda su confianza y entregó la misión para que transmita el sentido social que identifica al partido de centroderecha. Además se mostró muy optimista en que el movimiento sea la mayor y primera votación del departamento en las elecciones al Congreso de la República.

“El doctor Pinedo, es el candidato que puede abanderar ese proceso y liderazgo con el movimiento Cambio Radical a través de unas políticas que favorezcan a los sectores más vulnerables de este departamento. Advierto una vez más, en no lamentar haberle otorgado el aval a este dirigente político que de manera ecuánime y responsable ha desarrollado o transmitido, el verdadero sentido de nuestro partido”, afirmó.

El director de la Fundación Buen Gobierno Vargas Lleras, también le hizo un llamado a todos los magdalenenses para que acompañen y fortalezcan la propuesta liderada por el Candidato número 101 a la Cámara de Representante que cuenta con las capacidades para llegar al órgano legislativo y contribuir para  resolver las necesidades más apremiantes del departamento.

Por su parte José Pinedo Campo, agradeció el apoyo que le ha brindado Germán Vargas, considerado como uno de los principales dirigentes políticos más destacados y honestos del país que nuevamente lo respalda para que oriente una renovación política  en esta región.

“Es muy grato volver a recibir esa confianza por parte del doctor Germán Vargas, que una vez más cree en mi proyecto para llegar al Congreso y estoy seguro que con el apoyo de todos los magdalenenses promoveremos el liderazgo para que nuestro partido cambie el horizonte en este departamento”, expresó.

Durante el emotivo encuentro con simpatizantes del partido Cambio Radical, el ex Ministro Germán Vargas, felicitó a los integrantes de dicha colectiva encabezada por Rodolfo Quant y la gerente de campaña Uldis Pérez, quienes han venido desarrollando una ardua labor, donde día a día los ciudadanos se sientes más comprometidos con el movimiento.

De igual manera, recordó todos los proyectos que ejecutó desde el gobierno nacional y que hoy en día beneficia tanto a samarios como a magdalenenses. Entre ellos, el plan departamental de agua potable y alcantarillado, al igual que el subsidio de cinco mil viviendas a igual número de familias pobres del departamento y la reforma a la ley de distritos que aún viene siendo analizada en esta capital.

“En los dos ministerios conduje 110 reformas; también lideré el ambicioso proyecto de agua y alcantarillado en aquellas zonas marginas que hoy en día cuentan con estos servicios. Además promoví la entrega de viviendas gratis a familias pobres que no entregaron un solo peso”, reiteró Vargas Lleras.

“José Pinedo, es un hombre digno”: Alfonso Mattos

El Candidato al Senado de la República inscrito con el número 8 en el tarjetón por el partido Cambio Radical, Alfonso Mattos, anunció que el movimiento no se equivocó en concederle el aval para postular a  la Cámara de Representantes a  José Luis Pinedo, a quien lo visualiza como futuro Congresista del departamento.

“Nuestro aspirante es un hombre digno que goza del respeto y popularidad en el Magdalena, gracias al trabajo que sigue realizando en esta sufrida región. Su padre, fue y sigue siendo un excelente líder, ahora José lleva ese legado y la bandera de Cambio Radical para mejorar el futuro de todos”, indicó.

Siganos en Twitter: @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close