Sociales

Este sábado Restaurante Arte Gourmet inaugurará la exposición Riqueza Cultural del Caribe

El evento se llevará a cabo en medio de un ambiente que mezcla el arte y la gastronomía y además se contará con la presentación musical de Erick Rash.

MERly ARIAS, gerente de Arte Grumet
Merly Arias, gerente de Arte Gourmet

Este sábado 22 de febrero el Restaurante Arte Gourmet inaugurará la exposición Riqueza Cultural del Caribe, una muestra de artistas locales que reflejan la identidad y bondades de la región.

El evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en las instalaciones  de Arte Gourmet, ubicadas en la Calle 19 No 3-74 Parque de Los Novios, en la calle peatonal, donde se darán citas varias personalidades de la cultura en Santa Marta.

Los artistas que hacen parte de esta exposición son Luigi Pardo, Eduardo Jiménez, Antonio Gonzales y Royer Pardo, quienes con sus obras en oleo sobre lienzo muestran la Riqueza Cultural del Caribe, por medio de paisajes coloridos y algunos retratos muy particulares que hacen de esta una muestra muy interesante.

En el evento también se contará con la presentación musical de Erick Rash, quien amenizará la noche que tendrá en el toque gastronómico la muestra del plato de la casa ‘Róbalo Sierra Nevada’ cocteles dos por uno con una mezcla e de cítricos y ron, y platos nuevos como las ‘Pastas Neguanje y carnes rojas.

Merly Arias, gerente de Arte Gourmet manifestó que  lo que se busca es crear un espacio donde samarios y turistas puedan apreciar la magia detrás de una obra de arte  mezclado con ricos platos con frutos de Caribe.

“Queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia memorable a en  un lugar donde se fusiona la gastronomía, el ate y la cultura, dado a que la culinaria es un arte, e arte de deleita los sentidos”, expresó la Gerente.

Sobre Arte Gourmet

La idea de este nuevo lugar para Santa Marta nació hace dos años, como un sueño, de su gerente, quien siempre quiso ser empresaria y aplicó al Fondo Emprender del Gobierno Nacional, siendo aceptado su proyecto y obteniendo la financiación de lo que hoy es Arte-Gourmet, siendo casi que la única samaria dueña de un importante negocio en una zona como El Parque de Los Novios, donde predominan los empresarios del interior del país y extranjeros.

 Entre los muchos detalles distintivos que podemos encontrar en Arte-Gorurmet están sus individuales, hechos a mano en hojas de bijao, así como sus platos característicos del Caribe con originales nombres como: Carrera Quinta, Sierra Nevada, Bonda Pasión, entre otros, todos integrados por carnes blancas y rojas, pescados, mariscos y con acompañamientos como Cayeye, patacón, bollo de coco, puré de papá, entre otras especialidades de la casa.

Síguenos en Twitter @dracamandaca

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close