Política

Partido Fuerza Ciudadana entrega sus primeros avales a Rafael Martínez y Patricia Caicedo para aspirar a Gobernación y Alcaldía

Rafael Martínez y Patricia Caicedo, quienes se postularán a la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, lo harán en representación de esta colectividad, para dar continuidad al proceso de cambio que inició hace más de 20 años desde la Universidad del Magdalena el actual mandatario departamental, Carlos Caicedo. 

Precisamente, las afueras de esa alma máter, sirvieron como escenario simbólico para que la representante legal del partido, la congresista Ingrid Aguirre, oficializara los avales de Rafa y Paca. 

“Acá no solo nació Fuerza Ciudadana, sino que también se establecieron las bases para un proceso de cambio y transformación social desde la educación superior y la gestión pública y el buen gobierno, gracias a Carlos Caicedo, quien llevó este proyecto a Santa Marta y hoy Fuerza es el primer partido en estar al frente de la ciudad durante tres periodos seguidos hasta extenderse al Magdalena, lanzarse a una contienda presidencial y expandirse por toda Colombia, luego que nuestro presidente fundador logró la personería jurídica”, expresó Martínez. 

Rafa tampoco ocultó su emoción al ser el primer aspirante a una Gobernación del país en recibir el aval de Fuerza Ciudadana: “A partir de hoy, con este aval quedamos habilitados para hacer nuestra inscripción como candidato a la Gobernación del Magdalena y darle continuidad a este proyecto de cambio y transformación que adelanta Carlos Caicedo en el Magdalena, lo mismo que hará Patricia Caicedo en Santa Marta”. 

Al respecto, Patricia Caicedo aseguró que dicho respaldo del partido lo acoge con mucha ilusión para la capital del Departamento, al ser un proyecto político que “construye este presente y vamos seguir dando resultados para el futuro”. 

“Nos vamos con muchísima ilusión a partir de hoy a empezar a trabajar. Sabemos lo que falta y trabajaremos para continuar viviendo la realidad del cambio, la mejora en las condiciones de vida y de la calidad de la gente. Yo me alegro mucho de ver a los niños jugando en los parques, de ver cómo la gente es feliz al pasar de calles empolvadas a calles dignas y pavimentadas con programas como la Red de Parques y Mi Calle. Me encanta ver a le gente en la Villa Deportiva Bolivariana, acciones bonitas que la gente disfruta y que vamos a seguir haciendo”, prometió Patricia. 

Cabe recordar que tanto Rafael Martínez como Patricia Caicedo dejaron importantes gestiones en Santa Marta cuando el primero fue alcalde la ciudad y la segunda directora de la autoridad ambiental del Distrito. Iniciativas que van desde proyectos viales iniciados por Caicedo como los Juegos Bolivarianos, la ampliación de la calle 30 y Desplastifica tu Ciudad. 

Finalmente, la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre, anunció que Fuerza Ciudadana continuará en los próximos días con la entrega de avales en todo el país, para otras candidaturas a gobernaciones, asambleas, alcaldías, concejos y JAL.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button