ActualidadCiénaga

Fabián Castillo dedicó contundente victoria a su padre y hermano fallecidos

Miles de seguidores en su tierra natal Ciénaga, acompañaron al nuevo congresista del Magdalena a recorrer las principales calles de la ciudad, luego de confirmarse el triunfo en las urnas.

Fabian Castillo dedica su triunfo a su padre y hermano fallecido
Fabian Castillo dedica su triunfo a su padre y hermano fallecido

Lo primero que hizo el nuevo congresista Fabían Castillo Suárez, al conocer los resultados electorales que lo daban como ganador del proceso electoral y con la mayor votación del departamento del Magdalena, con más de 43 mil votos, fue darle un fuerte abrazo a su señora madre Denis Suárez y elevar una plegaria por los dos seres queridos, ya fallecidos, su padre Armando y su hermano “Chiri” Castillo.

 Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, decidió caminar al lado de sus seguidores, hacia la vivienda donde se encontraba la pequeña hija del desparecido ex diputado del Magdalena, a quien estrechó fuertemente en sus brazos, en medio de una lluvia de aplausos de la multitud que lo acompañaba.

 Después de esos momentos familiares, el nuevo Representante a la Cámara por el Magdalena, Fabián Castillo, decidió entregarse a su pueblo y encabezar la caminata de la victoria por las principales calles de la “salitrosa”, en un ambiente de algarabía y jolgorio que se extendió, hasta altas horas de la noche.

 “Este no es un logro mío exclusivamente, este es un logro del pueblo cienaguero y magdalenense, que creyó en un proyecto serio  y hoy nos está dando la primera votación del departamento,” aseveró Castillo Suárez.

 El líder del movimiento político “Gente como tú”, indicó que no será inferior a este nuevo reto asumido para su municipio y su departamento, ratificando su trabajo y honestidad en el Congreso de la República.

 “Hoy cumplimos un sueño, que construimos hace varios años con mi hermano y con mi padre, pero que hoy está cristalizado en cabeza de Fabián Castillo”, remarcó el dirigente cienaguero.

 De acuerdo al último boletín departamental de la Registraduría Nacional, correspondiente al 98,13 por ciento de las mesas informadas en el Magdalena, Fabián Castillo Suarez, alcanzó 43 mil 214 votos, por el partido Cambio Radical, superando a su más fuerte rival en la lista José Luis Pinedo Campo, quien obtuvo en ese reporte 29 mil 33 sufragios.

 Esta votación obtenida por Castillo Suarez, también lo confirmó como la mejor votación del departamento, seguido de Franklin Junior Lozano, del partido Opción Ciudadana, quien obtuvo 39 mil 116 votos.

 En Ciénaga Fabián Castillo, logró 9 mil 535 votos, faltando solo dos mesas por informar, ante 3 mil 36 votos de Jaime Serrano, del partido Liberal, que alcanzó la segunda mejor votación en este municipio y José Luis Pinedo Campo, de Cambio Radical, quien obtuvo 3 mil 20 votos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close