Generales

Amenazan de muerte a la subdirectora de Vanguardia Liberal

Diana Giraldo
Diana Giraldo

Diana Giraldo Mesa, subdirectora del Diario Vanguardia Liberal y coordinadora de la Unidad Investigativa de esa misma casa editorial, denunció haber recibido amenazas de muerte este martes en la noche.

La periodista relató cómo una mujer llamó durante la noche a su teléfono celular: “Hacia las 11:000 p.m. recibí una llamada de un número desconocido. Contesté y en ese momento una mujer me insultó gritando y me dijo que me iba a morir” afirmó.

as intimidaciones fueron hechas al parecer por publicaciones que ha realizado el medio sobre la contratación adelantada en la Alcaldía de Bucaramanga.

“La llamada evidentemente me preocupó, aunque tengo claro que esos son gajes del oficio y que hacen parte del periodismo si las cosas se están haciendo bien”, agregó Giraldo, quien denunció también una serie de correos electrónicos en los que buscan poner en entredicho las afirmaciones y ética del equipo directivo del diario.

Nora Sanín, directora de Andiarios, manifestó a través de las redes sociales el repudio hacia este tipo de intimidaciones: “rechazo una amenaza que pretende silenciar investigaciones y denuncias de suma importancia que hay que poner en conocimiento de la ciudadanía”.

RAdio Santa Fe

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close