Nacional

Las reclamaciones ante Electricaribe en Liquidación se recibirán hasta el 14 de mayo de 2021

Electricaribe en Liquidación reitera a todas las personas, naturales y jurídicas, que se crean con derecho a presentar reclamaciones ante la empresa, que el plazo máximo para radicar los documentos será hasta el día viernes 14 de mayo de 2021 (entre las 8am y las 5pm) después de esta fecha y hora se entenderán extemporáneas.

Las reclamaciones solo se recibirán en documentos físicos, no se aceptarán reclamaciones por medios virtuales. Todas las reclamaciones deberán radicarse, junto con las pruebas necesarias que las sustenten, en la carrera 51b # 80-58 piso primero, local 102 del edificio Smart Office Center en la ciudad de Barranquilla, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Para hacer la radicación los reclamantes deberán diligenciar y anexar el formato que se encuentra en la página web: www.electricaribeliquidacion.com, en el botón de reclamaciones. Este formulario también está disponible en la dirección en mención.

Los reclamantes podrán presentarse directamente o agendar un turno para llevar los documentos en físico hasta la sede de Electricaribe en Liquidación en la ciudad de Barranquilla. Los turnos se asignan a través de la página web: www.electricaribeliquidacion.com y el teléfono +57(5) 385 9138.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba