Política

Aracataca y Algarrobo, 2 pilares del norte del Magdalena que confirmaron estar firmes con Rafa Martínez

Más firmes que nunca por la continuidad de los proyectos de Cambio que viene ejecutando Carlos Caicedo en el Magdalena, así de imponentes lucieron los municipios de Algarrobo y Aracataca, dos pilares fundamentales de la Subregión Norte del Departamento, luego que diversas multitudes de ambos territorios recibieron a Rafael Martínez, como su claro favorito a la Gobernación.

Una realidad que se evidenció en cada una de las reuniones y recorridos que emprendió el candidato de Fuerza Ciudadana junto con diferentes fuerzas políticas; sectores sociales como campesinos, ganaderos, docentes; y demás colectividades, que ratificaron su respaldo a las propuestas, la humildad y seriedad que siempre han caracterizado a Rafa Martínez en su carrera política y administrativa.

En Algarrobo, Rafa se comprometió con impulsar el mejoramiento de vías y de la red hospitalaria; además de brindar soluciones para el suministro de agua y la inclusión de más campesinos, jóvenes y adultos a los programas, Brigadas Agrarias, Becas del Cambio y Médico en tu Casa; al igual que con mejorar la Infraestructura del Colegio Rafael Núñez.

Mientras que, para Aracataca, anunció que trabajará para entregar otras obras adelantadas por el actual gobernador Caicedo como el mejoramiento de los colegios Fossy Marcos María, Jhon F. Kennedy y Elvia Vizcaíno.

Asimismo, la construcción de la pista de patinaje, la remodelación del Hospital Luisa Santiaga Márquez, el puesto de salud de Macaraquilla y los de Cauca, Raíces y Río Piedras; y la construcción de la vía terciaria entre Aracataca y Cauca; al igual que una sede universitaria para el municipio.

“Algarrobo y Aracataca confirmaron que el Cambio sigue en el Magdalena. No dejaremos que fuerzas oscuras les arrebaten ese privilegio como lo quieren hacer en Santa Marta. Lo lograremos y llegaremos a la victoria tanto en el Magdalena como en los 500 años de su capital”, concluyó el principal candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez.

Prensa: Campaña Rafael Martínez, Gobernador

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button