Entretenimiento

“Los de la Piña” conquistan el corazón de la Costa a ritmo del Rancha’

Por Alex Lewis

‘’Los de la Piña’’ es un colectivo musical de la isla de san Andrés conformado por 3 artistas independientes, los cuales son; JL Topo (Jorge Luis Zambrano), Dj Jeffrey SAI (Jheffry Gallego Ariza) y Ketlino (Dominique Núñez)). Con su originalidad y pasión musical ellos han querido destacarse en la industria siendo los pioneros oficiales del género ‘’Rancha’’ una fusión del dance hall con sonidos particulares.

Canciones como ‘’Se revelo’’, ‘’Mujeriego’’ le dieron pie a la creación de la carrera musical de ‘’Los de la piña’’, gracias al apoyo y al cariño de su fanaticada, a la aceptación del genero y a la acogida de estos sencillos musicales, han logrado posesionarse en las plataformas digitales en el top 10 de los listados más importantes de la costa y a su vez han adquirido en YouTube más de 2 millones de reproducciones en con su sencillo ‘’Mujeriego’’ y logrando su vez sonar en las distintas estaciones radiales de la región caribe.

‘’Los de la piña’’ con la intención de seguir adelante y crecer exponencialmente logran hacer una colaboración exitosa con el artista cartagenero Young F, ‘’SOLTERO’’ han sido un proyecto musical que se han quedado en el corazón de los cartageneros, actualmente cuenta con 1 millón de reproducciones y próximamente con video oficial.

Este gran colectivo sigue ganándose el corazón sus seguidores con más música, lanzando recientemente su nuevo sencillo musical denominado ‘’SHANGAI en colaboración con el artista sanandresano ‘’Daner Dan Dan’’ en donde esta gran canción empieza posesionándose de igual manera dentro de los listados mas importantes de las plataformas digitales.

‘’Nuestra principal meta es ser reconocidos a nivel mundial con nuestro movimiento llamado Rancha el cual tiene un potencial para convertirse en un género que reconozcan un ejemplo claro de una visión muy parecida a nuestros hermanos de la isla de República Dominicana llamado “Dembow” y así llevar nuestro sonidos fresco con estilos caribeños a muchos lugares del mundo que por cierto se escucha nuestra música poco a poco reflejado en las estadísticas y datos de nuestras plataformas digitales’’- Los de la Piña Actualmente ‘’Los de la Piña’’ se proyectan para la realización de su EP en donde estarán varias colaboraciones con artistas, locales, nacionales e internacionales.

‘’Queremos agradecer a Cartagena y a toda la región caribe por la acogida a nuestro proyecto, trabajamos con amor por y para ustedes, seguimos creciendo y somos felices alegrándoles los días con nuestra música, prometemos brindarles lo mejor y de todo corazón gracias por apoyarnos y adueñarse de este proyecto, esto es de ustedes’’. –Los de la Piña

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button