Santa Marta

Alcaldía contrató a 15 agentes de tránsito para regulación la seguridad vial en el distrito

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad, informó sobre el despliegue de 15 agentes de tránsito  en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Esta medida busca reducir las congestiones viales en el distrito.

Los agentes de tránsito, quienes cuentan con su dotación para la seguridad vial, estarán distribuidos en sitios estratégicos como el centro histórico, así como las principales calles y avenidas de la ciudad. Así mismo  supervisarán el comportamiento de los conductores, iniciando un plan de socialización como son las  zonas de estacionamiento,  la presentación de documentos vigentes de los automotores y se hará hincapié en el respeto a las normas de tránsito.

“La Secretaría de Movilidad, como autoridad de tránsito, tiene funciones regulatorias y sancionatorias, así como acciones orientadas a la prevención y asistencia técnica y humana a todos los usuarios de la vía”, indicó el secretario de Movilidad, Fidel Castro.

El funcionario distrital, invitó a la ciudadanía a: respetar a los agentes en su labor de cumplimiento con la regulación de las normas de tránsito ya establecidas, contribuyendo así, mediante la educación vial, a una mejor convivencia y seguridad de los actores viales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button