ActualidadMagdalena

Transmisión de mando en Comando de Policía del Magdalena

Transmisión de mando en el Comando de Policía del Magdalena
Transmisión de mando en el Comando de Policía del Magdalena

En el Parque Bolívar de Santa Marta se llevó a cabo la ceremonia de transmisión del mando en el Comando del Departamento de Policía Magdalena, evento que contó con la presencia de las principales autoridades del Departamento, quienes quisieron rendirle un homenaje al Teniente Coronel, Adan León Bermúdez.

A partir de la fecha, a cargo del Comando de Policía del Magdalena, estará el Coronel Nincom Bermúdez, Alvarez.

Durante la ceremonia de transmisión de mando del Comandante del Departamento de Policía Magdalena, el gobierno departamental entregó un decreto por medio del cual, el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, declara `Hijo Adoptivo`, al Teniente Coronel, Adán León Bermúdez, por todas las contribuciones que en materia de seguridad le brindó durante varios meses al departamento.

La entrega del decreto, estuvo a cargo de la Secretaria de Hacienda del Departamento con funciones delegatarias Martha Sánchez, quien actuó como gobernadora encargada ante la ausencia del primer mandatario que se encuentra adelantando gestiones en la ciudad de Bogotá.

En su parte resolutiva, el decreto señala que el oficial policial, con responsabilidad y disciplina obtuvo logros considerables en materia de seguridad que han redundado en términos de paz y tranquilidad para los magdalenenses.

Así mismo, consideró el gobierno departamental, que el Teniente Coronel, Adán León Bermúdez, ha desempeñado con demostrada labor ante la patria soberana y en el pleno ejercicio de la seguridad del departamento.

Ante estas circunstancias y méritos, por medio del decreto 174 del 17 de junio del año 2014, el gobierno departamental declara hijo adoptivo del departamento al Teniente Coronel Adán León Bermúdez, por sus aportes a la policía nacional y al departamento del Magdalena.

El oficial por su parte, agradeció a las autoridades departamentales y a todo el pueblo magdalenense por su acogida en todos estos meses que estuvo como comandante de policía del departamento.

Como nuevo comandante de policía  en el departamento del Magdalena, llega el Teniente Coronel, Álvaro Nincom Bermudez, quien al momento de su posesión dijo que “vengo a trabajar de la mano del gobierno departamental y con todas las agremiaciones y de los mismos ciudadanos de la ciudad y del departamento”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close