Ciénaga

En Ciénaga, comenzaron a recuperar lo que saquearon de los almacenes y negocios

Alcalde Tete, lideró Consejo de Seguridad.

Luego de los actos vandálicos que se presentaron en Ciénaga, el alcalde Luis Tete Samper, lideró un consejo de extraordinario de seguridad, en donde se establecieron acciones tendientes a recuperar las mercancías saqueadas en los establecimientos comerciales y garantizar la tranquilidad ciudadana.
La reunión contó con la asistencia de los comandantes de la Policía, Ejercito, Fiscalía, Migración, SIJIN, CTI y comerciantes, con el propósito de establecer las acciones a ejercer debido a los actos delictivos y vandálicos, presentados en el municipio en las últimas horas.
Finalizado el consejo se iniciaron operativos de rigor, con los que se buscaba recuperar gran parte de los elementos hurtados en los distintos almacenes, que hasta este momento deja un balance positivo, dado a que la mayoría de los mismos han sido entregados voluntariamente o recuperados por denuncias de la ciudadanía.
Es importante anotar, que la articulación entre la comunidad y las autoridades del municipio, han permitido avanzar en el restablecimiento del orden público.
El secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, visitó varios de los establecimientos asaltados, y dió inicio a un amplio operativo de control, con el que se pretende hacer cumplir el toque de queda y brindar seguridad a comerciantes y ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba