ActualidadDeportes

La selección del Meta campeona del torneo nacional de fútbol playa

Juegos deportivos fiestas del mar
Meta resultó vencedor se quedó con el título. El segundo lugar fue para Cundinamarca y el tercero fue Atlántico.

Las representaciones del Meta y Cundinamarca protagonizaron la gran final del campeonato nacional de fútbol playa que se realizó en el marco de las actividades deportivas de la Fiesta del Mar 2014, Santa Marta, “La Perla de América”.

 En el tiempo reglamentario el partido quedó empatado a 3 goles, obligando el reglamento a definir el título por cobros desde el punto penal, en donde Meta resultó vencedor  se quedó con el título. El segundo lugar fue para Cundinamarca y el tercero fue Atlántico.

 Los encuentros se realizaron en la playa Los Cocos y allí mismo se realizó el concurso del hombre más fuerte de Colombia, en donde resultó vencedor fue el samario Kevin Ricardo vega  con segundo lugar de Yamith Moreno también de Santa Marta.

 Natación en aguas abiertas 

 En la bahía de Santa Marta se realizaron las competencias en aguas abiertas en distintas categorías. En juvenil mayores varones se impuso Moisés Fernández de Club Acuario del Atlántico, segundo lugar Serdenio Fernández de Acuario Atlántico, y tercero Daniel Ortega de Academia Atlántico.

 Mientras que en la categoría juvenil femenino mayores, ganó Vanessa Meneses de la naval de Cartagena, el segundo puesto fue para Laidis Celis de Acuario Atlántico mientras que Ana María Pacheco de Talentos Magdalena fue la tercera.

 En infantil masculino el primer lugar fue para camilo Marrugo de Academia Atlántico, segundo lugar Juan Diego Celis de Acuario Atlántico y tercer puesto para Genaro Espósito de Talentos Magdalena.

 Finalmente en femenino infantil la vencedora fue Gabriela Rico del Club Acuario del Atlántico fue la vencedora, Todos los competidores nadaron una distancia de 5 kilómetros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close