Magdalena

Prestadores de servicios de salud deben actualizar portafolio de servicios

????????????????

La secretaría Seccional de Salud del Magdalena, en concordancia con la Resolución 2003 del 28 de mayo del presente año, informa a los prestadores de servicios de salud del departamento, tanto públicos como privados, que se encuentran inscritos en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS), que deben actualizar el portafolio de servicios.

 Esta actualización se hará de manera virtual por medio de la página web de la Gobernación del Magdalena, en el aplicativo de REPS, diligenciando la información que allí es solicitada. Esta acción es uno de los requisitos previos para que el prestador pueda realizar la autoevaluación.

 El compromiso es actualizar el portafolio antes del próximo 30 de agosto, directamente en www.magdalena.gov.co. En caso de alguna inquietud, acercarse a la secretaría Seccional de Salud departamental, a la oficina del eje programático de calidad.

 Del mismo modo, la secretaría invita a todos los prestadores del servicio de salud del departamento a participar de la asistencia técnica que ésta brindará en el tema de la Resolución 2003 de 2014, el día 13 de agosto para los prestadores de las subregiones Norte y Centro del Magdalena, y el 14 para los pertenecientes a las subregiones Río y Sur. Las reuniones serán en el auditorio de la secretaría de Salud, a partir de las 9 am.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close