ActualidadMagdalena

Incineradas 11 casas en Sevilla corregimiento de Zona Bananera

Incendio en Sevilla, Zona Bananera
Incendio en Sevilla, Zona Bananera

En medio de la celebración de la Fiestas patronales en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera del Magdalena, un incendio interrumpió el evento y acabó con 11 viviendas y  pérdidas materiales.

La conflagración causó pánico entre los habitantes del municipio, quienes desesperados intentaban apagar el fuego con agua y tierra, mientras que los bomberos llegaban, hasta el momento se conoció que no hubo heridos, pese a la intensidad de las llamas que en menos de una hora devoraron las humildes viviendas.

Cabe resaltar que la Fiesta tenía gran afluencia de asistentes y se encontraban personalidades públicas como  la alcaldesa del municipio y diputados del Magdalena.

El fuego se originó de forma repentina en el barrio de invasión El Tiburón, cuyas casas están construidas con plásticos y madera, lo que permitió que las llamas se propagaran rápidamente.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera precisaron que una vez fueron informados del incendio, se dispusieron a atender la emergencia, pero la máquina no prendió, por lo que decidieron transportar una bomba de impulsión de agua que fue remolcada por una patrulla de la Policía, quienes a la vez fueron atacados por la comunidad.

En los disturbios por el incendio en Sevilla, los manifestantes también procedieron a arrojar piedras contra la casa del alcalde de Zona Bananera, Luis Molinares Felipe. A la vivienda le quebraron los vidrios de los ventanales y destruyeron el aire acondicionado.

La Policía informó que por estos hechos cinco personas se encuentran identificadas, por lo que serán judicializadas.

 Las autoridades sé encuentran investigando qué ocasiono el incendio,  sin embargo no se descarta que pudo ser una hombre él que género la coflagracion el cual huyo del lugar.

Related Articles

Un comentario

  1. YO NO TITULARIA TANTO EL INCENDIO COMO LA REACCION DE LOS DESADAPTADOS , QUE EN VEZ DE AYUDAR SON LOS PRIMEROS EN PROTESTAR Y CRITICAR EN MOMENTOS DONDE ES NECESARIA LA SOLIDARIDAD ….POR PERSONAS ASI ES QUE DA VERGUENZA DECIR QUE SOY ZONERO …. PUES SOLO LA IGNORANCIA Y LA INTOLERANCIA NO LES PERMITE VER A ESTOS SUJETOS QUE LA FRAGILIDAD DE ESTAS VIVIENDAS Y EL TIPO DE MATERIAL CON QUE ESTABAN HECHAS , UNA SOLA CHISPA LAS PODIA CONSUMIR CASI EN FORMA INSTANTANEA , SIN DAR TIEMPO A NINGUN TIPO DE REACCION …EL CUERPO DE BOMBEROS PODIA ESTAR AL LADO PERO ESTO ERA INEVITABLE …. CLARO SU ESCASES DE CEREBRO SOLO LES PERMITIO ARREMETERLA CONTRA LA PATRULLA Y LA CASA DEL ALCALDE …HE DICHO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close