Ciénaga

En Ciénaga, Alcalde decretó toque continuo hasta el viernes 7 de mayo

Debido a los hechos presentados en la noche del 4 y en la madrugada del 5 de mayo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper modificó el acto administrativo N°. 230, con la finalidad de decretar toque de queda continúo por 48 horas.
Es decir, hoy continúa el toque de queda hasta las 05:00 a.m. de mañana viernes 7 de mayo.
Es importante aclarar que, los establecimientos comerciales están cerrado y atendiendo bajo la modalidad de domicilios.
En cuanto a las entidades bancarias, públicas, empresas operadores de pagos de envíos y recibos de giros hoy continúan cerradas.
De otra parte, y con relación al vandalismo que se presentó el martes en Ciénaga, es preciso indicar que, el secretario de gobierno y participación ciudadana, Héctor Zuleta Rovira, hace un acompañamiento al gremio de comerciantes del sector de La Estación y la calle 16 y el Mercado Público, quienes en este momento junto a sus colaboradores se encuentran en las puertas de sus establecimientos comerciales, con el propósito de proteger su patrimonio.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper informa que, “hasta el momento podemos dar un parte de tranquilidad y de total normalidad; resaltando la unión de la administración municipal, comerciantes y autoridades policivas para garantizar el orden público en el sector comercial de Ciénaga”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba