ActualidadTecnología

mi.tv, la aplicación guía de televisión, que le permite seguir el campeonato de Fútbol Profesional Colombiano “FPC”

Aplicación para ver la Copa de Fútbol
Aplicación para ver la Copa de Fútbol

Los fanáticos del  fútbol en Colombia, tienen desde hoy un motivo más para usar permanentemente y no despegarse de mi.tv. Después del cubrimiento realizado al Mundial de Fútbol, mi.tv les trae lo mejor de la Liga Postobon.

mi.tv (www.mi.tvla guía de televisión nacional e internacional y red social, disponible para PC, Mac, tabletas y Smartphones, lanza  “Liga Postobon 2014”; una sección con toda la información del Fútbol Profesional Colombiano, para que fanáticos e hinchas, puedan estar al tanto de lo que necesitan para seguir a sus equipos, desde cualquier lugar.

Después del éxito de  la sección “Copa Mundial 2014”, en la cual mi.tv le brindó a sus usuarios un cubrimiento completo de los 64 partidos de este torneo; ahora le ofrece a los colombianos la posibilidad de seguir el campeonato nacional. Todo esto es gracias a la gran acogida que tuvo en el país el seguimiento al Mundial, donde se pueden destacar las siguientes cifras:

·         64 partidos con cubrimiento minuto a minuto

·         82% de usuarios recurrentes,  siguiendo  los partidos desde mi.tv

·         3:31 minutos por usuario en promedio, de tiempo de conexión por partido, muy superior al tiempo estándar de  la industria de 2:00 min.

·         Tasa de crecimiento semanal de descargas fue superior al 277%  comparado a las semanas previas al mundial

Durante la “Copa Mundial 2014” quedó demostrada la importancia  que tiene el fútbol y los deportes en general para los colombianos y como la televisión juega un rol protagónico para informar y entretener  en este campo. Esto lo ratifica mi.tv  que alcanzó un importante incremento en  sus descargas y uso a lo largo de la fiesta mundialista.

 “Liga Postobon 2014” es la sección de mi.tv, que a partir de ahora ofrece a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano una plataforma donde consultar toda la información básica en tiempo real, para seguir a sus equipos. Los usuarios de mi.tv podrán consultar  el calendario de todos los partidos y sus horarios de transmisión en televisión, los resultados de las fechas anteriores, tablas de posiciones de los equipos, el cubrimiento en vivo de los goles de todos los partidos y así mismo programar alertas y recordatorios para no perderse nada!

 Social TV, el aliado perfecto para las principales competencias deportivas

 Sin duda alguna, los grandes ganadores de la Copa Mundo, fueron los usuarios, que ahora disponen de múltiples alternativas para complementar su experiencia entorno a las competiciones deportivas. En cuanto a la Copa Mundo, los Smartphones, denominados “Segundas Pantallas” y las aplicaciones de Social TV, tuvieron un papel preponderante:

 Para Gustav Grundström, CEO de mi.tv, los resultados alcanzados por la aplicación en tan solo un trimestre de presencia en el mercado colombiano son gratamente sorprendentes. “La  aceptación de la aplicación mi.tv  ha sido muy alta, registrando un exitoso resultado durante Copa Mundial 2014”.Ahora llegamos con la sección del “Torneo del Futbol Profesional Colombiano”, con un servicio novedoso, inmediato y del gusto de todos.

 De igual forma, Diego Vallejo, COO de mi TV afirma que: “Las redes sociales se han convertido en una parte integral de ver TV. Por ejemplo,  en el partido  final de la Copa Mundial de fútbol,  en que se enfrentaban  Alemania vs. Argentina, los usuarios pusieron 280 millones de posts en Facebook  y registraron 32 millones de twitts, convirtiéndose en el evento más grande en redes sociales de la historia”. mi.tv entrega la mejor combinación de red social y televisión; con una apuesta importante también en el fútbol.

 mi.tv, es la aplicación que está revolucionando en Colombia la forma de conocer y seguir toda la programación de televisión, en  cualquier lugar y  sin costo para el usuario.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close