Santa Marta

Alcaldía prohíbe la circulación de motocicletas hoy 31 de octubre desde las 6:00 PM

La medida irá hasta las 4:00 de la mañana del 1 de noviembre del 2023.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los samarios, la Alcaldía Distrital de Santa Marra expidió el decreto 325 de octubre del 2023 en el que se restringe la circulación de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos el día 31 de octubre de 2023, a partir de las seis de la tarde (6:00 PM).

“Acabo de firmar un decreto que restringe la circulación de motocicletas en la ciudad de Santa Marta, a partir de las 6PM de hoy hasta las 4AM de mañana. Pedimos a los samarios acatar esta medida por su seguridad y a la Policía de Tránsito actuar con contundencia ante quien no acate esta decisión”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Esta medida se toma con base en los últimos hechos donde se ha venido promulgando en la ciudad de Santa Marta, eventos llamados “rodadas” o “caravanas de motocicletas”, donde participan los aficionados a este tipo de vehículos, sin la debida precaución, infringiendo las normas de tránsito y colocando en peligro su vida y la integridad de la población en general, tal como sucedió en la denominada “Rodada Monster de Halloween” realizada el pasado 26 de octubre, que dejó gravemente heridos a dos jóvenes.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad, en compañía de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizará intensos controles y operativos para garantizar el cumpliento de este decreto, por lo que hacen un llamado a la comunidad a obedecer esta ordenanza y evitar sanciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button