ActualidadVida Saludable

Desde hoy en Colombia plataforma online donde doctores responden gratis tus consultas médicas

Por: Alexander Lewis Delgado|.

Tu médico en la web
Tu médico en la web

A través de la plataforma web  www.1doc3.com desde hoy Colombia tiene la oportunidad donde las personas pueden hacer preguntas de temas de salud de manera anónima y reciben una orientación médica confiable por parte de  profesionales reales totalmente gratis.  El 80% de las personas que tienen acceso a Internet realizan preguntas médicas relacionadas a síntomas experimentados por ellos o sus familiares e incluso buscan validar si el diagnóstico que les dio el doctor es acertado.

 Sin embargo, la información que los usuarios encuentran está fuera de contexto, no ha sido validada por doctores y conlleva a autodiagnósticos equivocados. Para solucionar esta problemática nació en el país la web www.1doc3.com.  Alejandro Pinzón, co-fundador de la empresa. comentó “En nuestra plataforma los usuarios tienen la seguridad de que sus preguntas son resueltas exclusivamente por doctores reales cuyas identidades han sido validadas previamente por nuestro equipo”.

 Ahora en www.1doc3.com las personas pueden encontrar una mejor orientación médica en Internet por parte de médicos que responden de acuerdo al contexto de quien pregunta. En mayo pasado se reveló un estudio en el que investigadores en Estados Unidos encontraron que 9 de cada 10 artículos de salud publicados por Wikipedia contienen errores graves. “Esta plataforma tiene por objeto facilitar a 490 millones de personas de habla hispana en el mundo, el acceso a información médica de calidad en Internet y a través del celular”, comenta Javier Cardona CEO y Co-Fundador de la compañía.

 

Related Articles

omentarios

  1. hola tengo 19 años y me gustaria saber porque siento unos dolores muy fuertes en mi estomago como puntazos en todo lado, por las costillas, en la parte baja al lado derechoo e izquierdo y cuando me toco me duele mucho y tambien a veces siento unos corrientazos muy fuertes

  2. hola buenos dias .
    veras el mes de enero olvide aplicarme la inyeccion mensual de planificar, tuve relaciones con mi pareja ya l dia siguiente me tome una pastilla para el dia despues, despues de haberla tomado empece a sentime con dolores bajos, mareos, nauceas, dolores de cabeza me venia demaciado flujo vaginal, incluso hace una semana empeze a mestruar de una marea muy extraña el color de mi periodo era marron tenia colicos pero de alli no pasaba. lo que realmente me tiene preocupada es que ayer mi periodo cambio a un tono rojo claro pero pude notar que tenia un olor demaciado fuerte y muy feo por lo que estoy realemente preocupada y agradeceria una oirientacion.

  3. se me olvidan los nombres de las personas,se me olvidan los días y las fechas,se me olvida para donde voy,se me olvidan donde de las cosas,me enojo con frecuencia,veo que me persiguen,perti el apetito,me tomaron una resonancia y salio que tengo aislados focos puntiformes de alta señal en la secuencias T2-y flair dispersos en la sustancia blanca subcortical y periventricular, que puede ser lo que tengo gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close