ActualidadDeportes

En encuentro amistoso, Brasil derrotó con 1 gol a Colombia

La selección afrontó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

Partido amistoso entre Colombia -Brasil
Partido amistoso entre Colombia -Brasil

Brasil venció 1 a 0 a su oponente la Selección Colombia, en un partido amistoso en la ciudad de Miami..

Antes de iniciado el partido, el astro brasileño tuvo un emotivo momento con el defensor colombiano Camilo Zúñiga, quien le causó la lesión a la vértebra que lo dejó fuera de la última etapa del Mundial Brasil 2014, con desastrosas consecuencias para el ‘Scratch’. El delantero y defensor se dieron un fuerte abrazo.

El partido estuvo realmente reñido durante todos los minutos del juego y la selección dirigida por Dunga solo pudo arrancar la victoria luego de que fuera expulsado Juan Guillermo Cuadrado con dos tarjetas amarillas.

La falta de una victoria decisiva pone en duda el futuro de la excampeona del mundo, cuyo ex DT Luiz Felipe Scolari fue sustituido luego de que esta cayera humillada en la semifinal de su mundial con Alemania en un partido que terminó con 7-1.

Destacó el buen papel desempeñado por los arqueros Jefferson de Oliveira y David Ospina, que evitaron varios intentos de goles.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Néstor Pékerman demostró  el mismo funcionamiento que le permitió hacer un excelente papel en el Mundial de Brasil

Las llegadas de Colombia en la parte inicial llegaron por medio de Camilo  Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado, con remates de larga distancia  que pusieron en aprietos al portero Jefferson. Brasil puso peligro con un remate de Ramíres que encontró bien parado a David Ospina.

En el segundo tiempo Brasil se hizo dueño de las acciones, la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado, luego de una falta sobre Neymar, produjo que los pentacampeones del mundo se fueran al ataque con la ventaja numérica en el terreno de juego.

A los 84 minutos una mano polémica cobrada a favor de Brasil, permitió que Neymar abriera de tiro libre el marcador del partido. Sobre el final del partido Falcao no pudo aprovechar un contragolpe armado por Freddy Guarín, que terminó con un cabezazo del ‘tigre’ desviado por encima del travesaño.

Victoria para Brasil en el regreso de Dunga al banco técnico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close