Política

Retomemos las banderas de Bolívar para educar, revalidar la historia, resignificar su legado”: Patricia Caicedo

La líder de Fuerza Ciudadana, se reunió con los integrantes de la Sociedad Bolivariana, que son sus compañeros teniendo en cuenta que ella es miembro activo de la Sociedad, y allí reiteró su compromiso con la educación y la historia como pilar fundamental de la sociedad.

“Les manifiesto que en esa consigna aportaré en la resignificación del Libertador Simón Bolívar en Santa Marta, a través de la Ley de los 500 años, con la que se podrá establecer que la vida, obra y gesta del Libertador, haga parte del colectivo social a través de una cátedra”. Dijo Patricia.

Agregó la candidata que  “Vamos a iniciar una serie de eventos preparatorios a los 500 años. Empezaremos a contar nuestra historia en el marco de nuestra muestra turística a nivel mundial”.

Los miembros de la organización manifestaron su respaldo a la candidata de Fuerza Ciudadana por la importancia que le ha dado con sus propuestas a la educación y la superación de brechas de pobreza con el aprendizaje.

Joaquín Avendaño, por ejemplo, en calidad de primer vicepresidente de la Sociedad Bolivariana, manifestó, “nosotros vamos con Patricia Caicedo a la Alcaldía porque como organización desde 1896 tenemos como política, primero la gente, el desarrollo social de Santa Marta y el Magdalena, Patricia conoce de esas metas porque como su hermano Carlos Caicedo, porque son miembros activos desde antes de empezar su periplo político”.

La profesora Olga Avendaño, dijo por su parte que comulga con la necesidad y la propuesta de la candidata a la Alcaldía “de rescatar y que en la cátedra de los colegios se rescatará e impulsará que se conozca la vida, los hechos y la trascendencia que ha tenido la importancia del Libertador en nuestro país.

 Prensa Campaña Patricia Caicedo, Alcaldesa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button